Sigue en DIRECTO la Procesión Magna de Córdoba y todos sus actos en GRUPO COMUNICA

0
486
Sigue en DIRECTO , la Procesión Magna de Córdoba “Por tu cruz redimiste al mundo” un acontecimiento histórico en el mundo cofrade de Córdoba. 43 imágenes de 41 Hermandades de advocación a Jesús Nazareno llegarán hasta la Catedral, donde estarán expuestos durante una semana.

Grupo Comunica ofrecera la posibilidad de seguir en DIRECTO este acontecimiento histórico a través de sus canales PUENTE GENIL TV (dial 8 y 208 HD) y AGUILAR TV (dial 10 y 210) y a través de nuestro periódico digital www.puentegenilnoticias.com y redes sociales.

Ayer VIERNES 14 SEPTIEMBRE tuvo lugar la llegada a la Catedral de las Hermandades de Conversión, Caído, Sangre, Agonía y Huerto con motivo de la exposición “Por tu cruz redimiste al mundo” (podrán verlo en los proximos días en el canal SEMANA SANTA TV (dial 16) GRUPO COMUNICA)

SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE a las 19.30 de la tarde, recorrido por la carrera oficial de todos los pasos participantes en la procesión.

DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE desde las 13:20 hrs, inauguración de la Exposición “Por tu Cruz redimiste al mundo”

Y DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE, Solemne Eucaristia de Clausura a las 11:50 de la mañana y salida de la Catedral de las distintas procesiones de regreso hacia sus respectivos templos en la capital cordobesa de las hermandades con sede en Cordoba a las 16,50 hrs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.