VIDEO: Hermanos de Los Dolores presentan en COMUNICA actos conmemorativos del 250ª

0
361

Grupo COMUNICA emitirá una amplia entrevista con el Cofrade Mayor de Nuestra Señora de los Dolores, Fernando Chacón y con Javier Villafranca, quienes darán a conocer el programa de actos cultuales y culturales que la cofradía va a llevar a cabo entre el  12 y 15 del presente más, con motivo del CCL Aniversario. MARTES, 10 DE SEPTIEMBRE (Noticias, Grupo Comunica, 20:30 horas).

El Solemne Triduo extraordinario será a las 20:00 h en la Parroquia-Santuario de Nuestro Padre Jesús Nazareno. El domingo 15, y con motivo de la festividad litúrgica de María Santísima, se celebrará Solemne Función de Regla y Comunión General, con la intervención de la Coral Miguel Gant. Predicará el consiliario de la Cofradía y Arcipreste de la Villa, Rvdo. Padre D. Juan Ropero Pacheco.

El jueves 12 de septiembre intervendrá en el Triduo el cantautor católico Jesús Cabello. Posteriormente, se celebrará una Hora Santa Extraordinaria CCL Aniversario.

El viernes 13, y tras el Triduo, tendrá lugar el acto poético-musical “Canto a la Virgen de los Dolores”, cuyo coordinador, Javier Villafranca desvelará los pormenores y participantes del mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.