La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genil, Eva Torres  y el presidente de la asociación Pontan@s de Teatro, Jesús Aguilar han presentado la XIII Muestra de Teatro Amateur “La Puente “ que se desarrollará durante dos semanas entre el 4 y 6 de octubre y entre el 11 y 13.

Entre las treinta obras postulantes se han elegido a seis. En total se distribuirán 2.800 euros en cinco premios. La financiación la han conseguido entre la colaboración del Ayuntamiento, de 12 empresas locales y también conseguirán fondos de la venta de entradas.

Torres ha puesto en valor el trabajo del colectivo porque “llevan muchos años trabajando por la cultural teatral y las artes escénicas”, motivo por el que están recibiendo “el apoyo del Ayuntamiento”.

Se pondrán en escenas “El zapato de cristal´´ de La Barbate-Sevilla, ´´Milagro en el convento de Sta.Maria Juada´´del  Grupo Amistades-Córdoba,´´Morena Clara´´de Esparteatro-Sevilla,´´Las heridas del viento ´´de Aquí y Ahora Teatro-Córdoba,´´El tonto es un sabio´´ de Mmteatro-Sevilla.

El último día,  en Gala de clausura y entrega de premios se dará una distinción a Alicia Baena por la colaboración desinteresada que viene prestando al colectivo “y por su continúo trabajo con la cultura”- ha dicho Aguilar.

El precio de la entrada es de 5 euros y estarán a la venta la próxima semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.