Las noches de verano son sinónimo de ‘Noches en la Villa”, un ambicioso programa de actividades culturales que tienen lugar en Fuente Álamo en los meses de junio a septiembre, con el objetivo de dinamizar turísticamente el yacimiento arqueológico, y que incluye recreaciones históricas, talleres, visitas libres, audioguiadas y teatralizadas.

Este año “Noches en la Villa” girará sobre cuatro ejes temáticos. Por una parte, se mantendrán las visitas teatralizadas al yacimiento bajo la denominación de “Fuente-Álamo. Historia”, a cargo de la Asociación Pontan@s de Teatro, que tendrán lugar los días 6,7,20 y 21 de julio; y 3,4,17 y 18 de agosto, a las 22,00 horas.

También habrá teatro y música, incluyendo la representación de la obra “Las mujeres del 27” (13 de julio), a cargo de la Asociación Cultura y Progreso de Aguilar de la Frontera, bajo la dirección y coordinación de la Asociación Cultural Poética; y la presentación del trabajo discográfico “Interludio”, por parte de la formación musical “Refugio 19” (26 de julio APLAZADO).

Habrá espacio para los talleres didácticos, concretamente el que tendrá lugar el 6 de septiembre denominado “Talleres de Máscaras El cortejo de Baco” (21,00 horas); finalizando las actividades al día siguiente, 7 de septiembre, con un ‘Escape Room’, titulado “Tras el rastro de la Bética”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.