Abierto el plazo del II Concurso para la elegir el cartel del “Día de la Virgen 2019”

0
126

El Grupo Joven de la Purísima, abre el plazo para la presentación de los distintos trabajos de cara al II Concurso fotográfico que organizan junto con su Cofradía, para la elección del cartel del “Día de la Virgen 2019”.
El encargado de la edición de dicho cartel desde hace varios años es el Grupo Joven quien para su impresión busca la colaboración de empresas o instituciones, así los últimos años se ha encargado de esto la Diputación de Córdoba.
Con este concurso se intenta aportarle dinamismo y originalidad al Cartel, el cual anuncia, sin duda, una de las festividades más importantes para Puente Genil, como lo es la de la Patrona.
El plazo para la presentación de los trabajos durará hasta el próximo día 22 de septiembre, se admitirá cualquier trabajo fotográfico (incluyendo fotomontajes). Las fotografías podrán ser presentadas al concurso por cualquier persona, rigiéndose de las bases que se encuentran publicadas en el siguiente enlace: http://patronadepuentegenil.blogspot.com/2019/09/bases-ii-concurso-fotografico-cartel.html
Tras la elección de dicho cartel, por parte del jurado que estará formado por miembros del Grupo Joven, de la Junta de Gobierno de la Cofradía y alguna persona vinculada con el mundo de la fotografía, el mismo será presentado.
Desde el Grupo Joven y la Cofradía se anima a participar a todos aquellos aficionados o profesionales que hayan captado alguna vez la dulce mirada de Nuestra Patrona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.