Fosforito pulsó anoche el botón que dio paso al encendido del recinto ferial que nada más en portada lucía 85.000 puntos de luz. Un trabajo de la empresa Iluminaciones Ximénez. También se estrenó un notable incremento de puntos de luz en el real y estrenos de otros arcos, que simulan a bocetos antiguos recogidos por Alberca. Una portada transparente, de 25 metros de ancho y 23 de alto, además de una ornamentación en la avenida Adolfo Suárez con un diseño que une lo tradicional y lo más actual.

Sigue el DIRECTO de GRUPO COMUNICA, 23/2 h

El acto inaugural tuvo lugar a las 22 horas ante la portada y la presencia del alcalde, Esteban Morales, así como portavoces y concejales del PSOE, PP, IU y Ciudadanos.

Una feria que amplía el entoldado y aminora los costes a los caseteros, 13 colectivos y 23 módulos, ya que el Ayuntamiento les ha cedido de forma gratuita un módulo, el equivalente a 500 euros.

El Plan de Seguridad en marcha al igual que el de limpieza,, permitieron que se cerrara el primer día de feria sin incidente alguno. En el recinto se dispone de jefatura de policía portátil , agentes de la Guardia Civil,ambulancia y prestaciones de Cruz Roja .En cuanto a las actuaciones musicales,que tendrán lugar en la caseta municipal, todas son gratuitas hasta completar aforo. Hoy ,15 de agosto, llega el plato fuerte con Andy y Lucas, a las 21 horas se abrirá la taquilla para la venta de entradas, un máximo de dos por comprador, según indicó a puentegenilnoticias.com el concejal de Festejos, Jesús López.

El resto de la propuesta musical -según indicó el edil- será “muy variada”. Mañana, viernes con la actuación del  Trío Bolero  y la Copla (Con Carmen Cabezas, Jesús González, Cintia Merino, Lidia Gómez y Nazaret Compaz)  así como el Grupo de Versiones “Chamán” El 17 de agosto el Grupo infantil “Cake Pop” de 22:30 a 23:30, la Orquesta Utopía Show, el Grupo de versiones “Los Tabemícolas”, el Grupo Local “Refugio 19” y la Orquesta Utopía Show.

El 18 de agosto actuará el grupo de Los Jarales con motivo del Día de la Mujer,  Fausto Jiménez y la  Orquesta Banda Imposible desde fin de actuación de Fausto hasta fin de fiestas.

Y se cerrará la oferta musical, el 19 de agosto con las actuaciones de Banda Imposible , un  Tributo a Carlos Cano y  Trío Marfil .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.