El  Ayuntamiento de Puente Genil aprobó en la sesión plenaria del mes de julio el requerimiento de la documentación y garantía definitiva a la empresa Autocares Marín SL para concederle la gestión del servicio público de autobús urbano de la ciudad.

La licitación del servicio de transporte urbano quedó aprobada en un pleno extraordinario en el mes de mayo. En la pasada legislatura el Ejecutivo local tuvo que posponer hasta en dos ocasiones su aprobación.

NUEVAS LINEAS Y MEJORAS

El nuevo servicio supondrá el mantenimiento de  las tarifas y se incorporará a las dos líneas existentes una tercera, que conectará desde la plaza de San Felipe Neri hasta la zona comercial de Las Acacias y El Silo. Se establecerá un billete único con el que se podrán hacer trasbordos entre las líneas.

Un pliego que incorpora propuestas de carácter social y medioambiental. De un lado, se valorará los menores índices de contaminación y la incorporación de un Plan de Igualdad, así como la dotación de un espacio exclusivo para carritos y que se disponga de capacidad para las personas con movilidad reducida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.