La Policía Local informa que, a partir del lunes día 5 de agosto, se abrirá provisionalmente al tráfico rodado, en ambos sentidos, el nuevo vial urbanizado del barrio de Miragenil, cerrándose puntualmente el tránsito de vehículos el tramo de calle Nueva que ultima las obras pendientes.

Así, la circulación, que discurrirá en paralelo a calle Nueva, tendrá acceso y salida por calle Almonas y calle Herrera, a la altura de calle Boliche, tramo que se encuentra convenientemente señalizado para el paso de vehículos.

La construcción de este vial ha tenido un coste que asciende a 550.000 euros (un 30% más de lo previsto inicialmente), para una via de 500 metros de longitud.

En esta vía va a aflorar una importante bolsa de aparcamiento. El resto del solar está contemplando en la revisión del Plan General de Ordenación Urbana como zona residencial y le corresponde a los promotores su edificación. El alcalde, Esteban Morales, explicó que el Ayuntamiento lo que ha hecho es adelantarse al desarrollo de este Plan Parcial, y en su día los promotores tendrán que resolver a favor del Ayuntamiento la inversión que ya se ha realizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.