El Alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, dio lectura ayer en la sesión plenaria de los decretos, por  los que delega la Presidencia de las comisiones de Cuentas en Ana María Carrillo Núñez; de Desarrollo y Gobierno Interior, en José Antonio Gómez Morillo, y de Obras y Urbanismo, en Verónica Morillo Baena.

Dos decretos resolviendo designar a Ana María Carrillo Núñez y Verónica Morillo Baena, Concejalas del Grupo PSOE, como cargos con dedicación exclusiva percibiendo por el desarrollo de sus tareas una retribución bruta de 37.000 euros distribuidos en 14 mensualidades.

Cinco Decretos del Alcalde resolviendo designar a los concejales del Grupo PSOE,  Francisco Santiago Morales Cabello, Josefa Ramos Ramos, Jesús López Serrano,  Eva María Torres Castillo y  María Dolores González Martos, como cargos con dedicación parcial (62,16 %) percibiendo por el desarrollo de sus tareas una retribución bruta de 23.000 euros distribuidos en 14 mensualidades.

Otro decreto resolviendo designar a  María del Mar Delgado Álvarez de Sotomayor, Concejala del Grupo PP, como cargo con dedicación parcial (42%) percibiendo por el desarrollo de sus tareas una retribución bruta de 13.690,60 euros distribuidos en 14 mensualidades.

A Jesús David Sánchez Conde, Concejal del Grupo IU-LV-CA, como cargo con dedicación exclusiva percibiendo por el desarrollo de sus tareas una retribución bruta de 32.500 euros distribuidos en 14 mensualidades.

El nombramiento de José Ángel Cerezo Muñoz, como Jefe de Gabinete de Alcaldía, percibiendo por el desarrollo de sus tareas una retribución bruta de 32.244,71 euros, distribuidos en 14 mensualidades.

El nombramiento de  Antonio Prieto López, como Secretario Administrativo del Grupo PSOE percibiendo por el desarrollo de sus tareas una retribución bruta de 18.809,40 euros, distribuidos en 14 mensualidades.

Los nombramientos de Antonio Ángel Pino Illanes, como Secretario Administrativo del Grupo PP, y Irene Barrero Domínguez, como Secretaria Administrativa del Grupo Ciudadanos, percibiendo por el desarrollo de sus tareas una retribución bruta de 18.809,40 euros, distribuidos en 14 mensualidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.