Arrancan las obras de acceso al Centro de Mayores de Los Pinos con un presupuesto de 19.000 euros

0
656

Las concejalas de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Puente Genil , Verónica Morillo y Mariola González, de Mayores Activos han visitado esta mañana el transcurso de las obras de acceso al Centro de Mayores de Los Pinos, que comenzaban hace unos días.

Se trata de una intervención sufragada por la Diputación de Córdoba y cuyo coste asciende a 19.000 euros, un proyecto “que nos va a permitir suprimir las barreras arquitectónicas y mejorará la vida activa de los mayores”, ha dicho la responsable del área.

La obra estará finalizada para mediados del mes de agosto. Y con ella se está dando cumplimiento a una petición del colectivo de usuarios del centro que denunciaron en GRUPO COMUNICA, la situación de dificultad para acceder al centro, sobre todo, con la lluvia, ya que se producían charcos y barro.

Por su parte, González ha dicho que “vamos a darle a los mayores un poco más de calidad de vida y así podrán seguir con sus bailes, su música y su vida en este centro”.

Actuaciones en Calle Pilar y parque infantil

La concejala de urbanismo ha adelantado las otras actuaciones que se van a llevar a cabo en este entorno “un enclave muy importante el de Los Pinos”. En paralelo han comenzado las obras mejora en el acceso a la calle Pilar, a la que se” va a modificar el tráfico y próximamente se van a modificar el parque infantil de Los Pinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.