La madre de Angelo asiste a la concentración silenciosa del Romeral

0
410

Cuatro meses después, el nombre de Angelo sigue sonando con fuerza en Puente Genil. La madre y parte de la familia del menor, que desapareció con su padre el pasado marzo, han realizado una concentración este sábado para reclamar que se le siga buscando. «Ya son cuatro meses en que no sabemos dónde está ni si está bien», ha dicho la madre, Karol Marmolejo.

La idea de esta iniciativa es «que todos puedan ver que está desaparecido, que se le consiga encontrar», ha dicho la madre. «Angelo, haremos pequeño el mundo para encontrarte» es el lema de esta concentración, que se repetirá en la ciudad británica de Bristol, donde el niño vivía con su madre y en Colombia, el país natal de ella. Angelo tiene ocho años y su madre clama por su regreso: «No sé si pregunta por su madre, si está bien».

A la concentración se han sumado numerosos vecinos, lo que para la madre supone «tener mucha fortaleza y esperanza de que vamos a encontrarlo», por el apoyo de los demás. «Sus compañeros en el colegio preguntan por él y nadie tiene ninguna pista ni nada de información», ha relatado Karol Marmolejo.

Foto de Marina Carrillo, uno de las madres convocantes

Los hechos sucedieron el 2 de marzo en Bristol, cuando Rafael Cabello, el padre del pequeño, acudió a recogerlo al campo de fútbol donde se entrenaba. Él y la madre estaban separados y necesitaban a un mediador para que llevase al niño de uno a otro. A partir de ahí se les perdió la pista. No era la primera vez. Ya en una ocasión se lo llevó a Puente Genil sin contar con la madre y costó trabajo que regrasara a su hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.