Movilidad, actividades lúdicas y deportivas en la programación del Verano Joven ´19

0
208

Con el fin de ofrecer a los jóvenes de la localidad un ocio alternativo y saludable, un año más se han presentado los contenidos de ‘Verano Joven’, una programación que dieron a conocer el concejal de Juventud, Participación Ciudadana y Festejos, Jesús López; y la técnica de la Mesa Local de la Juventud, Nuria Ruiz.
Al igual que en ediciones anteriores, las actividades tienen como destinatarios chavales con edades comprendidas entre los 16 y los 30 años, y contemplan cursos de formación en diferentes áreas, así como una destacada apuesta por las actividades lúdicas, entre las que aparecen excursiones a parques acuáticos y temáticos, a parajes naturales como el Caminito del Rey o un viaje a Marruecos. Tampoco faltarán las actividades de carácter deportivo, que organizará el Grupo de Actividades en la Naturaleza (GAN) y que consistirán en cursos de iniciación al piragüismo y desarrollo de distintas modalidades relacionadas con los deportes acuáticos.
En este sentido, Jesús López y Nuria Ruiz también informaron del programa de movilidad internacional que permitirá a una decena de jóvenes pontanenses asistir a un proyecto ligado al teatro y a las artes escénicas que tendrá lugar en Narbona (Francia) del 19 al 26 de agosto.
Para más información así como para formalizar las inscripciones en estas actividades, todos los jóvenes que así lo deseen pueden dirigirse al Centro de Información Juvenil en la Casa Ciudadana (Parque de Los Pinos), llamar al 957 60 91 61 y a través de las redes sociales de la Mesa Local de la Juventud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.