Angelo, con su madre Karol Marmolejo

Bajo el lema “haremos pequeño el mundo para buscarte”, un grupo de madres de Puente Genil , organizan una concentración para que continúen la búsqueda y se coordine entre las Fuerzas de Seguridad españolas e inglesas. Esta prevista una concentración silenciosa el próximo sábado, 6 de julio en el paseo del Romeral de Puente Genil, el alcalde, Esteban Morales, ha confirmado su asistencia.

El sábado, 2 de marzo Angelo fue secuestrado por su padre Rafael Jurado Cabello durante una visita  acordada por la Corte de Familia (Bristol) en Reino Unido donde residía el menor con su madre Karol Marmolejo y su hermano mayor John David Hoyos.

Los motivos por los que se convoca la marcha son varios ,de un lado por la “escasa investigación policial “ que se ha llevado a cabo desde Reino Unido. De otro, por la falta de coordinación europea en la búsqueda porque Inglaterra no da la orden para que exista una colaboración de España También por “el hermetismo y silencio que han mostrado la familia de Angelo”, según recoge el escrito hecho público. Así como “los graves e irreparables daños que les están causando al niño , con el agravante de desconocer si está “vivo o muerto”.

Lo que pretenden es que “las instituciones nos oigan alto y claro nuestra repulsa a este secuestro y a la ausencia y a la ausencia de investigación por parte de las autoridades judiciales y policiales en España”. Por tanto, “necesitamos la coordinación para la búsqueda de Angelo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.