La joven de 38 años de Puente Genil, herida de gravedad en un accidente ocurrido el sábado en las carretera de Los Arenales( CO-6224), continúa hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital Reina Sofía con severos politraumatismos. Por otro lado, y según ha podido saber puentegenilnoticias.com de fuentes solventes, el otro joven implicado en el suceso, ha casi cuatriplicado (0,90) la tasa de alcoholemia permitida y que está cifrada en 0,25.

De momento, se desconoce si ha sido detenido o no. No obstante, se trata de una decisión de la propia Guardia Civil, ya que el rebasar el índice permitido no es vinculante a la detención inmediata . También, según permite la Ley, el autor de los hechos puede renunciar a su derecho de solicitar un abogado.

Según el  Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y de la empresa de Emergencias 112, el suceso se produjo en la tarde del sábado sobre las 19.00 horas, resultaron heridas dos personas de carácter grave y otras dos leves. El menor fue pasado ayer a planta, por lo que no se teme por su vida.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local, Guardia Civil y la ambulancia que trasladó a los heridos inicialmente al centro de Alta Resolución de la localidad. Más tarde el helicóptero del 061 la trasladó por la extrema gravedad de la joven al hospital Reina Sofía.

La noticia ha generado conmoción en la sociedad de Puente Genil, al tratarse de cuatro vecinos del municipio y por  las consecuencias del siniestro. Se trata de una vía con gran volumen tráfico de vehículos, sobre todo, en esta época estival, ya que en esta pedanía aumentan notablemente los residentes por el número de chalés en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.