Continúa muy grave la mujer herida en el accidente ocurrido ayer en los Arenales

0
3790

La joven de 38 años de Puente Genil, herida de gravedad en un accidente ocurrido ayer en las carretera de Los Arenales( CO-6224 ), continúa hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital Reina Sofía con severos politraumatismos. Por otra parte, el bebé de cuatro meses que también resultó herido en este siniestro ha sido ingresado en planta, por lo que su vida no corre peligro.

Según el  Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y de la empresa de Emergencias 112, el suceso se produjo en la tarde de ayer sobre las 19.00 horas, resultaron heridas dos personas de carácter grave y otras dos leves.

Los heridos fueron trasladados por el DECU al HARE de Puente Genil donde fue estabilizada la joven hasta que llegó el helicóptero del 061.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local, Guardia Civil y la ambulancia que trasladó a los heridos inicialmente al centro de Alta Resolución de la localidad. Más tarde el helicóptero del 061 la trasladó por la extrema gravedad de la joven al hospital Reina Sofía.

La noticia ha generado conmoción en la sociedad de Puente Genil, al tratarse de cuatro vecinos del municipio y del resultado grave del accidente. Se trata de una vía con gran volumen tráfico de vehículos, sobre todo en esta época estival, ya que en esta pedanía  aumentan notablemente los residentes  por el número de chalés en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.