Aún sin extinguirse el fuego en la nave de maderas, efectivos vallan la zona ante posibles desplomes

0
841

La última hora pasada la una y media de la tarde sobre el incendio que se desencadenó anoche en la nave de maderas Anzur de Molduras de Puente Genil es que aún no se da por extinguido. De momento, un retén de bomberos está vigilante ante el prendimiento de algún posible rescoldo. También una patrulla de la Policía Local está vallando la zona para evitar el acceso, ya que existe un riesgo alto de desplome de las paredes de la fábrica, por lo que permanecerán vigilantes durante las próximas 24 horas.

Por otro lado, y según ha podido conocer puentegenilnoticias.com, la empresa tiene previsto contratar seguridad privada para evitar el acceso a lo que queda de la nave, hasta que se inicien las labores de derrumbe del inmueble.

De momento, no ha trascendido las causas del accidente, lo que sí evidencian los agentes y efectivos desplazados a la zona es que el fuego”se ha extendido excesivamente rápido”.

Recordamos que anoche a las 21:30 horas, se desencadenó el fuego en la nave de almacén de la fábrica. Los cinco trabajadores, del turno llamaron , de inmediato a los efectivos, pero en el plazo de cinco minutos la estancia ardía por completo. Las llamas se fueron apoderando del resto de la fábrica en las horas sucesivas.

El VIDEO de Grupo COMUNICA (autor, Miguel Angel Trigos )que publicamos en esta información se filmó anoche a la una de la madrugada y revela la virulencia del fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.