Silvia Mª Navas Guerrero ha resultado la ganadora del X Concurso fotográfico Miradas de Puente Genil con su instantánea “Un amanecer frente al puente”. Un primer premio dotado de 300 euros más diploma, resultado de una “buena composición y localización reconocible”, requisitos fundamentales para el jurado de esta edición, compuesto por dos profesionales de la fotografía como son Juan Morales y Mª del Mar Rodríguez.

El segundo premio, dotado de 200 euros más diploma, ha recaído en Encarnación Carmona por su fotografía “Mañana otoñal” ; y el tercer premio, de 100 euros más diploma, para José Carlos Córdoba por “Vistas de Puente Genil”. Asimismo han resultado finalistas con diploma las fotografías: “Un pulso al agua” de Samuel Lahoz, “Regreso al siglo XX” de Manuel Rivas,  y “Belleza de Tíscar”, de Raúl Cabello. (EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- MARTES Y JUEVES A LAS 20.30 HORAS)

Este concurso, organizado por el Ayuntamiento de Puente Genil, a través de su empresa pública Egemasa, ha recibido este año un total de 32 participantes con 88 imágenes a concurso, según informó la concejala en funciones del área de Medioambiente, Loli Franco, quien detalló que en esta edición se ha visto incrementada la participación respecto al pasado año, donde se recibieron 60 fotografías de manos de 23 participantes. Agradeciendo por ello el interés mostrado y el esfuerzo empleado para hacer posible un año más este concurso, la edil en funciones explicó que 32 fotografías (una por cada participante) han sido las seleccionadas para una próxima exposición, con fecha y ubicación aún por determinar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.