Ya están previstas desde Renfe, dos conexiones de ida y otras dos de vuelta, para los usuarios que quieran realizar sus viajes entre Puente Genil y Granada. Concretamente, en dirección a la ciudad de la Alhambra, está previsto que paren dos trenes a diario en la estación pontanesa, uno a las 09:25, procedente de Madrid, que llegará a Granada a las 10:39; y otro a las 12:03, procedente de Barcelona, que llegará a tierras nazaríes a las 13:15.

Además, los sábados y domingos el primer tren que parará en la estación pontanesa en sentido Granada pasará por Puente Genil a las 09:40, llegando a su destino a las 10:54. Por el contrario, también se establecen dos trenes con origen diario desde Granada que, en dirección Madrid y Barcelona, pararán en Puente Genil. Así, el AVE que salga de Granada a las 15:35 parará en Puente Genil-Herrera a las 16:46; y de igual forma lo hará el AVE que salga desde la estación granadina a las 19:18, llegando a Puente Genil a las 20:20.

Por el momento, y a efectos de la localidad pontanesa, ambas relaciones sólo plantean dos aspectos a reseñar, por una parte, la falta de trenes para cubrir los trayectos matinales para los viajeros procedentes de Granada que quieran llegar a Puente Genil a primera hora de la mañana; y también para quienes quieran viajar desde Puente Genil a Granada en horario de tarde, algo que seguramente demandarán muchos estudiantes universitarios, no sólo pontanenses sino también de la comarca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.