Una menor de 16 años murió en la noche del pasado sábado en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Casariche, en la vecina provincia de Sevilla,muy cerca de Puente Genil, de donde era natural. El suceso se produjo cuando dos vehículos chocaron frontalmente en la A-8325. (EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV-20.30 HORAS)

El alcalde de Casariche, Basilio Carrión, explicó ante los medios que los fallecidos fueron la menor de 16 años de edad y un joven de 18 años. El entierro de ella fue en Puente Genil, donde reside parte de su familia, dando sepultura por otro lado al joven igualmente fallecido en el municipio de Casariche.

En cuanto a los heridos, el alcalde precisó que dos de ellos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y que, además, hay un tercer herido que permanece en el hospital de Osuna.

En un comunicado, Emergencias 112 Andalucía señaló que el accidente se produjo a las 21.10 horas al chocar de manera frontal dos turismos en la carretera A-8325, a 800 metros antes de llegar a Casariche.

Ambos turismos cayeron en la cuneta y en el interior de los mismos resultaron atrapadas dos personas, según los testimonios de los alertantes que avisaron al Teléfono de Emergencias 112 para solicitar ayuda.

Por su parte, Bomberos de la Diputación de Sevilla confirmó el fallecimiento de dos personas y otras dos que resultaron heridas de carácter grave.

Hasta el lugar se trasladaron Bomberos de la Diputación, Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes).

El Ayuntamiento de Casariche (Sevilla) ha decretado tres días de luto por la muerte de los dos adolescentes de 16 y 18 años de edad en la colisión.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.