Anoche tuvo lugar en el Hotel El Carmen la Asamblea anual de la Asociación de Empresarios de Puente Genil (ASOJEM) en cuyo orden del día quedó aprobada la reelección de Alfonso Ariza como presidente. En el transcurso del acto presentó a la nueva directiva, que se caracteriza por la incorporación de un nutrido grupo de jóvenes empresarios, en su mayoría se trata de hijos de empresarios locales que se están haciendo cargo de dar continuidad a sus negocios, aportando sobre todo formación.

Ariza explicó que continúa en el cargo, por un lado porque no había otro candidato y por otro, porque “hay proyectos empezados y se trata de poder continuar una legislatura más para seguir trabajando y verlos terminados”.

Informó a la prensa que la nueva Directiva “cuenta con gente más joven muy comprometidos, con menos experiencia por la edad, comprometidos con el mundo de la empresa, hay una sinergia muy positiva”. TODA LA INFORMACION CON GRUPO COMUNICA NOTICIAS (de lunes a viernes 20:30 horas).

Asojem está celebrando el XX aniversario y entre sus proyectos están perfilando más encuentros empresariales , seguirán con Expogenil aunque  para “este año, vamos a dejar un poco de descanso a las empresas”.Asojem celebrará el 21 de junio el acto homenaje a empresarios de la localidad.

Ante la presencia de los alcaldables que concurren a las elecciones del próximo 26 de Mayo, Ariza les pidió que “tanto  quien gobierno como los que  estén en la oposición, que realicen su trabajo de forma responsable y la única intención es que ellos nos apoyen y a poyen a su pueblo”.

Integran la Directiva como nuevas incorporaciones Santiago Gil, Manuel Velasco, Adolfo Millán Angeles Cabezas  y continúan en el cargo Rosario Palacios, Mirian Carvajal,,Rafael Ruiz, Miguel Arroyo, Iván Torres, Salvador Sánchez, Adolfo Millán, Julián Florido, Jesús Miguel Mendoza , Damián Fernández y la gerencia con Manuel Martos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.