Antonio Baena, Cofrade Mayor de la Amargura se postula a la presidencia de la Agrupación

0
1215

El Cofrade Mayor de la Amargura, Antonio Baena Cobos se postula como candidato a la presidencia de la Agrupación de Cofradías. El ámbito “de trabajo” en la Semana Santa de Puente Genil de este hermano “está en esta Cofradía” según informa a Grupo Comunica.

Antonio pertenece a la Cofradía desde el año 1978 pero por su vida laboral ,como director gerente, en varios concesionarios de vehículos ha vivido fuera de Puente Genil, en Granada, Málaga y en los últimos años en Córdoba. Hecho que le ha permitido en los últimos años venir más a su localidad natal e involucrarse en su Cofradía, en la que ocupa cargos directivos desde el año 2008. Fue Hermano Mayor en 2008 y 2009 (ya que por la lluvia no procesionó el que le correspondía), y desde hace cinco años es Cofrade Mayor, está viviendo el primer año de su reelección en el cargo, que obtuvo por unanimidad. Una información de GRUPO COMUNICA .

El próximo 25 de mayo, ingresará como hermano a la Corporación Bíblica de los Evangelistas .

Antonio Baena manifiesta que “es un enamorado de los equipos, de la gente trabajadora”, en base a esta premisa conformará su Junta Directiva.

La fecha de inicio de presentación de candidaturas fu el día 14 de mayo de 2019 y finalizará el 25 de mayo de 2019; el día 4 de junio de 2019, se publicará la de resolución de las candidaturas y el 27 de junio de 2019,tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria para la Elección de Presidente. Por lo que continúa abierto el plazo por si algún hermano más quisiera postularse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.