Cs presenta una candidatura con “aire fresco que no viene de la política”

0
1090

Esta tarde Ciudadanos Puente Genil ha presentado en Bodegas Delgado la candidatura con la que concurrirán a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Marcial Gómez, el diputado al Congreso electo ha venido a respaldar la candidatura encabezada por Chencho Moreno quien ha dicho de su lista que llega para “presentarnos con la mayor fuerza posible a los pontanos” Se trata de una “candidatura joven, nutrida que no viene de la política sino dar a la política un aire fresco, venimos a hacer una política diferente a la que se venía haciendo”. Los ejes del  programa “son muy generales, que el ciudadano note aquellas cosas que vamos a hacer, que el ciudadano lo sienta”, ha citado como ejemplo “convertir a Puente Genil en una ciudad accesible”, En líneas generales,  “serán cosas tangibles”. MAÑANA EN EL PROGRAMA Especial Elecciones de Grupo COMUNICA, entrevistaremos a CHENCHO MORENO.(21:15 horas).

En cuanto a futuribles, es decir, preguntado por la prensa sobre el número de concejales con los que pueden entrar en la futura Corporación municipal, Moreno ha dicho que ” a día de hoy no tenemos ningún concejal,el 28 A nos convertimos en la segunda fuerza política en Puente Genil y ahora nos gustaría que nos den la oportunidad de defender los intereses de Puente Genil , y lo haremos tengamos los concejales que tengamos”.

Candidatura :CIUDADANOS
1. Lorenzo Moreno Pérez
2. Luisa María Campos Delgado
3. Francisco José Martínez Suárez
4. Sergio Torres Romero
5. Nuria Ruiz Cuenca
6. Francisco Jiménez Ramos
7. José Valenzuela Gil
8. José Manuel Ruiz Rosso
9. Ángela María Pérez García
10. Samara Sánchez Gómez
11. Sergio Pérez de Siles Berral
12. Emilio José Barcos Siles
13. Brígido Caballero Rey
14. María Pilar Alcaide Cabezas
15. Estefanía Campos Delgado
16. José María Cejas Chacón
17. David Morales López
18. Salud Jurado Pérez
19. Irene Valenzuela Campos
20. Rosario Garcés Peinado
21. Israel Moreno Pérez

Candidatura: PODEMO

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.