La concejala de Festejos del Ayuntamiento de  Puente Genil, Mariola González, ha presentado esta mañana el cartel anunciador del Concurso de Cruces de Mayo 2019 que tendrá lugar durante los días 17,18 y 19 . El cartel es una fotografía de la cruz ganadora de la anterior edición, de la del Calvario.

El Concurso está abierto a todos los colectivos sociales y entidades ciudadanas pero no está permitida la participación a los bares. El horario de apertura será de las cruces (de 14:30 a 4 de la mañana viernes y sábado) y hasta las 21 horas el domingo. Tan sólo está permitida música tradicional como flamenca y de sevillanas. GRUPO COMUNICA (Infórmate de nuestros servicios, 957601002).

Se establecen premios por un montante de 900 euros. Para el 1º premio (500 euros y trofeo); el 2º (300 y tropeo) y el tercero (100 euros y trofeo).

El jurado será el mismo que se compuso para el concurso de Belenes, personas entendidas en ornamentación sin participación de representantes políticos.

La edil ha recordado, que este año, se vuelve a prohibir el montaje de estructuras exteriores en las calles Santos y Adriana Morales “por seguridad”. Tampoco se cederán edificios públicos para el montaje de cruces.

Las bases del concurso están recogidas en la web municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.