El PP presenta la candidatura para el 26M que conjuga “formación, experiencia profesional y política”

0
990

El Partido Popular hace pública su fotografía de la candidatura íntegra con la que concurren a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Se trata de un “equipo que cree firmemente en las posibilidades de Puente Genil. Nuestro compromiso es devolver vuestro apoyo con trabajo, honestidad e ilusión”.
Un grupo de personas “completamente renovado que conjugan formación, experiencia profesional y política. Que ponen su tiempo a disposición de la sociedad en la que creen. Todos los esfuerzos por
Puente Genil”. Una información de GRUPO COMUNICA- (nuestros servicios TV-TELEFONIA-INTERNET, los más competitivos del mercado, 957601002).
Según recogen en nota de prensa, “recuperamos el espíritu de la Transición, con valores como la concordia, la libertad, el diálogo y el respecto a la pluralidad ideológica. Por ello se integran en nuestra lista dos hombres que formaron parte de la primera corporación democrática de nuestro Ayuntamiento, como Francisco Berral Cejas y Manuel Medina Rompinelli. Un honor para nuestro grupo contar con su presencia y respaldo. Y un homenaje a aquella generación”.
Desde el PP -manifiestan que “es la hora de recuperar el orgullo de ser pontanenses. De alzar la cabeza, de mirar al frente, de superar barreras y conquistar el futuro con pasión. Es la hora de creer. Es la hora de ganar”. Porque “la única batalla que no se gana es la que no se da”. Aseguran que ” somos el único grupo que ha puesto medidas de calado encima de la mesa para cambiar el rumbo de nuestro pueblo”.
Y afirman que “hemos puesto los cinco sentidos para ofrecer a los pontanenses el programa que necesita Puente Genil”.

La lista a las elecciones municipales para Puente Genil la intengran
como candidato a la Alcaldía,  Sergio María Velasco Albalá
Tatiana Pozo Romero (2), Emilio Carrera Domínguez (3),  Joaquín Reina Fernández (4),  María del Mar Delgado Álvarez de Sotomayor (5) Gabriel García Navas(6), Sara Navas Dorado (7) Juan Bosco Delgado Delgado (8) , Alejandra López Chía (9),  Almudena Bascón Márquez(10).  Antonio Javier Sánchez Pérez,  Antonio Ángel Pino Illanes, Dolores Díaz Arjona, Joaquín Buzón Carmona, María del Valle Cabello López, Ana Isabel Rivas Jiménez,  José Carlos de Paz, Aguilar Francisco Berral Cejas, Manuela Llamas Moreno,  Manuel Medina Rompinelli, Gracia Araceli Aguilar Luque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.