Abiertas las inscripciones para participar en la VI Carrera de la Mujer

0
346

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Puente Genil, Julia Romero y el edil de Deportes, José Antonio Gómez presentaron ayer la VI Carrera/marcha de la Mujer que tendrá lugar el próximo 17 de mayo .

Pretenden dar “visibilidad a la mujer” de hecho- especificó Romero- que está restringida a las féminas. Será un circuito urbano con salida y meta, situadas en la plaza de España (frente a Parroquia San José). Las participantes deberán recorrer 3 kilómetros.

El recorrido discurre por Plaza de España (Iglesia de San José); Avda. Manuel Reina; Avda. Susana Benítez; Paseo del Romeral; c/ Horno; c/ Veracruz; c/ Aguilar; Paseo de El Romeral; c/ Cruz del Estudiante; c/ Cristóbal Castillo; c/ José Ariza; Avda. de Europa; c/Compañía de María;          c/ Jacinto Benavente; Avda. de la Estación; Tropezón; Avda. Manuel Reina y Meta: Plaza de España (Iglesia de San José).
El recorrido se puede realizar en carrera o en marcha (caminando), especificando la modalidad en la que se participa en el momento de la inscripción.
El horario de Salida: 21:00 horas. Una información de GRUPO COMUNICA (infórmate de nuestros servicios, TV-INTERNET-TELEFONIA, 957601002).

Se contemplan y optarán a premio las siguientes categorías:
– Senior: nacidas entre 1980-2001.
– Veteranas: nacidas 1979 y anteriores. El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de mayo en Delegación de Igualdad, C/ Antonio Sánchez Cuenca, 6 -1ª planta (edif. Servicios Sociales).

Para las mujeres inscritas en la Carrera se establecen los siguientes premios:
-Categoría Sénior: Trofeos a las 5 primeras clasificadas y medallas hasta la 20 clasificada.
-Categoría veteranas:
Trofeos a las 5 primeras clasificadas y medallas hasta la 20 clasificada.Para las mujeres inscritas en la Marcha:
-Premios para las 5 marchadoras más veteranas que concluyan recorrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.