El candidato número 1 al Senado del PP por la provincia de Córdoba, Fernando Priego Chacón, pedirá el voto esta noche en Grupo Comunica (21:15 horas). Estará en el programa ESPECIAL ELECCIONES GENERALES que emite esta cadena,  para dar a conocer los distintos programas electorales de los grupos que concurren el 28 de abril al Congreso y al Senado y que han tenido representación institucional en la última legislatura.

Según Priego Charcón el PP es el “único partido que puede dar estabilidad de gobierno, empleo y puede echar a Pedro Sánchez de la Moncloa”. Priego asegura que es el único grupo de la derecha que “puede  alcanzar la presidencia del Gobierno”.

Desde el PP defienden “el empleo como piedra angular “ de su programa junto a “la defensa de la unidad de España, las familias y el liberalismo económico”.

Priego Chacón es el actual alcalde de Cabra , ha sido senador en la legislatura de 2016. Es portavoz de Córdoba en el Comité Ejecutivo del PP y miembro de su formación en la Junta Directiva Regional y Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.