En la Foto, Crespín con Esteban Morales y Teresa Alonso, candidata Senado (Psoe)

La candidata número 2 al Congreso de los Diputados del PSOE por la provincia de Córdoba, Rafaela Crespín, contará hoy en Grupo COMUNICA (20.30 horas) las propuestas de su partido para las elecciones al Congreso y Senado del próximo domingo, 28 de abril.

Ha dicho que “ España se juega seguir avanzando en derechos o sufrir recortes de la derecha PSOE”. El PSOE-ha dicho- “es el partido rojo, de la izquierda con 140 años de historia” que ha demostrado “cómo se gobierna”. El único- ha dicho- “que puede frenar a la derecha”.

Crespín ha indicado que “el Estado del Bienestar supone para el PSOE mucho más que la consolidación de la Educación, la Sanidad, los Servicios Sociales y las pensiones, pues significa también garantizar a toda la ciudadanía la seguridad de que, con independencia de su situación económica y del ciclo vital en el que se encuentren, van a poder disfrutar de un nivel de protección social suficiente para permitirles llevar una vida digna, lo que implica también garantizar una serie de derechos relacionados con el consumo, el acceso a la cultura y al deporte”. Por todo ello, Rafi Crespín ha pedido que el próximo domingo los cordobeses voten al PSOE, ya que es “el partido que les garantiza un país con más futuro, más igualdad y más seguridad, más protección para nuestros mayores, más oportunidades para nuestros jóvenes, más empleo y en el que podamos convivir todos”.

Rafaela Crespín fue diputada provincial (1999-2003), alcaldesa de La Carlota (2007-2015) y la última responsabilidad institucional  que ha tenido ,ha sido como Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba (2017-17).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.