La candidata del PSOE de Córdoba al Senado María Ángeles Luna visitó ayer Puente Genil quien fue recibida por el alcalde Esteban Morales, se dirigió a los vecinos de  tú a tú en el centro de la ciudad. El próximo domingo, 28 de abril se celebran las décimo cuartas elecciones generales al Congreso y el Senado. Vino con un mensaje claro, dar a conocer las 110 medidas “para hacer una España mejor no queremos volver al pasado como nos están volviendo las derechas en Andalucía”. Sino apostar por una “España del conocimiento, innovadora, feminista y después de una crisis, es fundamental que se recuperen los derechos, frente a un partido como el PP que ha recortado derechos y libertades”.

Pidió el voto socialista para el 28 Abril porque “ va a dar estabilidad y prueba de ello la tenemos en Puente Genil con Esteban Morales que ha transformado esta ciudad”. Una información de GRUPO COMUNICA- NOTICIAS (Infórmate de nuestros servicios INTERNET-TV-TELEFONIA, 957601002).

Por su parte el alcalde, Esteban Morales trasladó “la necesidad de que vayamos a las urnas,  el voto nos iguala a todas las personas frente a la derecha que quiere echar a Pedro Sánchez de la Moncloa”. Por tanto, “el Psoe es el único que puede parar esta ola de volver a la España en blanco y negro, quieren desmantelar la sanidad pública, quieren desmantelar la educación pública”. E incidió que” la oferta de la derecha es bajar los impuestos a los ricos“. Por tanto, dijo Morales “ el próximo de 28A es el día para parar la vuelta al pasado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.