La candidata número dos al Congreso de los Diputados por el PP, María de la O Redondo visitó ayer la empresa pontana Anzur de Molduras. Estuvo acompañada por el candidato a la alcaldía local, Sergio Velasco .

El PP dijo Redondo plantea “rebajar el Impuesto de Sociedades situándolo al tipo máximo, por debajo del 20%”. También “el IRPF al máximo, al 40%”. Así como la “eliminación del impuesto de Patrimonio , Sucesiones y Donaciones “ y la “ampliación de 12 meses más de la tarifa plana para autónomos que podrán mantener la cotización de 60 euros durante 24 meses”. Una información de GRUPO COMUNICA- NOTICIAS (Infórmese de nuestros servicios, TELEFONIA-INTERNET-TV, 957601002).

Manifestó que el PP  “es un valor seguro para el emprendimiento y la creación de empleo”. Por su parte Velasco esbozó algunas de las medidas que incluirán en su programa electoral tales como “la declaración en el PGOU de 500.000 metros cuadrados de uso exclusivo para implantar empresas que requieran más de 10.000 metros o la bonificación del 50% de bonificación para los impuestos municipales (IBI, IAE,ICIO, IVTM) para todas las empresas de más de 25 trabajadores”.

En última instancia el PP-manifestó la candidata- “es un valor  seguro para el emprendimiento y la creación de empleo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.