VIDEO: Manolo Baena pide el voto para Unidas Podemos garantizando la democratización y en contra de los recortes

0
751

Manuel Baena Cobos, candidato, número 1 al Senado por la provincia de Córdoba en representación de la confluencia Unidas Podemos, estará esta noche en los programas ESPECIALES ELECCIONES GENERALES (28 Abril) que emitiremos durante los días 23, 24 y 25 de abril a las 20:30 horas, en el programa daremos a conocer a candidatos al Congreso y al Senado de las distintas formaciones políticas. Sus propuestas generales y las más próximas, para la provincia de Córdoba, de cara a las décimo cuartas elecciones en España.

Baena Cobos, explicará los ejes programáticos, basados en la defensa de los derechos sociales de los ciudadanos, en contra de los recortes y en favor de la democratización. Desde la defensa del municipalismo, Baena vuelve a la vida activa de la política porque se lo han pedido sus compañeros.

El que fuera alcalde de Puente Genil entre 1999/11, ocupó un escaño en el parlamento andaluz entre 2012/15 y ahora se postula para representar a la provincia en la Cámara Alta, de la que piensa que habrá de reformar desde el interior.

Hoy a las 21:15 horas en GRUPO COMUNICA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.