El pontanés, Juan Carlos Jiménez candidato de VOX a la Alcaldía

0
3792

Vox, el partido de Santiago Abascal,  presentará candidaturas en 18 de los 77 municipios de la provincia de Córdoba, para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Para la Alcaldía de Puente Genil opta Juan Carlos Jiménez, es la primera vez que encabeza y engrosa una lista política. Es la primera vez que milita en un partido político. Es padre de de dos hijos. Tiene 61 años y estudios en Filología Inglesa en las facultades de Córdoba y Granada. Durante 25 años rigió una librería papelería y actualmente es monitor en la Escuela de Fútbol y árbitro de fútbol sala en los campeonatos organizados por el Ayuntamiento.

En Puente Genil, se trata del sexto y último candidato a la alcaldía pontana.Por lo tanto, se confirma que a las elecciones municipales del 26 de Mayo en Puente Genil concurrirán seis candidaturas. El PSOE con Esteban Morales como candidato a la reelección, el PP con Sergio Velasco como candidato a la alcaldía.  IU concurrirá con Jesús David Sánchez, Cs con Chencho Moreno, Podemos con M. Del Mar Carmona y Vox con Juan Carlos Jiménez.

Vox presenta para la alcaldía de Montilla se presenta Pilar Criado Ruiz; en Montoro, Francisco Caballero Gómez; en Palma del Río, Daniel Marchal Domínguez; en Posadas, Rafael González Estepa; en Pozoblanco, María Victoria Vargas Martínez; en Priego de Córdoba, Santiago Martínez Ropero; en Villafranca de Córdoba, Francisco Trujillo; y en Villaviciosa de Córdoba, Sergio López Cabello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.