El pasado 6 de abril  tuvo lugar en el Ayuntamiento de Puente Genil, la presentación del cartel del Primer Premio Internacional de Poesía Juan Rejano. Estuvieron presentes el alcalde Esteban Morales, el concejal deCultura Pablo Alfaro y el autor del cartel Víctor Almeda Estrada. También asisitieron los poetas Antonio Praena yJuan De Dios García, así como del crítico literario Guillermo Busutil y el responsable de la Asociación Poética,Antonio Roa.Juan Rejano, poeta pontanés, exiliado en Mexico en 1939,contempló siempre el mundo que le rodeaba con pasión sobresaltada.
El premioque está dotado con 3.000 €, tiene un plazo para la presentación de originales que concluiráel 11 de mayo de 2019. Las bases del concurso ya están publicadas enla página del Ayuntamiento de Puente Genil, de la Fundación JuanRejano así como en las redes sociales de la Asociación Cultural Poética.
El premio de poesía está convocado por el Ayuntamiento de Puente Genil, la Asociación Poética y la Fundación Juan Rejano. Finalmente,el libro premiado será publicado por la editorial PreTextos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.