María del Mar Carmona,candidata a la Alcaldía por PODEMOS

0
3784

La agrupación local de Podemos concurrirá por primera vez a las elecciones municipales. Esta tarde a las 19 horas han dado a conocer tanto a la candidata ,María del Mar Carmona, como a los primeros puestos de la lista. La presentación ha tenido lugar en la plaza Charo Prieto, en el barrio de Miragenil.

PODEMOS continua así la apuesta porque sean las mujeres las que ocupen los primeros cargos en las instituciones. “Es el tiempo de mujeres, y tienen que estar dónde nunca se le ha dejado que estén por la historia”- ha manifestado Eloy López.

La candidata ha dicho que “antes que mujer, me siento una persona valiente, ilusionada y motivada”. La candidatura de Podemos está conformada por “un grupo heterogéneo de personas, de las cuales el 40% son independientes”.

Los primeros puestos están ocupados por Manu Sánchez(2), Macarena Carmona(3), Eloy López (4), Francisco Martos (5).

Han presentado una lista en solitario de PODEMOS, ya que quedó descartada una confluencia entre Podemos e IU en Puente Genil, como ha ocurrido en otros municipios. Ya que según avanzó COMUNICA, las direcciones de ambas formaciones en la provincia no han llegado a un acuerdo para concurrir conjuntamente.

Por lo tanto, se confirma que a las elecciones municipales del 26 de Mayo en Puente Genil concurrirán seis candidaturas. El PSOE con Esteban Morales como candidato a la reelección, el PP con Sergio Velasco como candidato a la alcaldía.  IU concurrirá con Jesús David Sánchez, Cs con Chencho Moreno, Vox que está ultimando la candidatura y Podemos con M. Del Mar Carmona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.