Esta madrugada a las 3:15 horas sonaba la alarma del emblemático bar Playa de Puente Genil, conocido como el Pedrusco y situado junto a la plaza Nacional. PRIMICIA de Grupo COMUNICA (Infórmate de nuestros servicios, TV-TELEFONO-INTERNET,957601002).

Uno de los operarios que vive en la parte alta del bar sintió el dispositivo y llamó a la Policía Local, en el transcurso de unos quince minutos los ladrones se introdujeron en la cafetería a la que accedieron abriendo las rejas y rompiendo la luna del local más antiguo, se hicieron con la caja registradora que estaba ubicada en la primera planta. Cuando llegó la patrulla los raptores se habían dado a la fuga.

Los daños materiales ascienden a unos 200 euros, correspondientes al cambio que había en la registradora, a lo que hay que sumar el coste de la luna, la persiana y la rotura de parte de la vajilla.

Las instalaciones están abiertas al público, pero se accede por el local más nuevo. Según ha podido saber puentegenilnoticias.com se trata de la quinta vez que roban en este establecimiento en los 50 años de vida de que tiene.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.