El PP presentará al Pleno que se solicite una Oficina Registral delegada de Aguilar de la Frontera

0
598

El candidato a la Alcaldía de Puente Genil del Partido Popular, Sergio Velasco, dio a conocer, ayer,  la moción que presentarán en el último pleno de la legislatura (29 de abril). Una propuesta con la que solicitarán que se implante en Puente Genil una Oficina Registral, vendría a significar una delegación del Registro de la Propiedad de Aguilar de la Frontera. Según esbozó Velasco “ sería un servicio completo para el ciudadano pero sin necesidad de desplazarnos a Aguilar de la Frontera y se pondrían centralizar todos los trámites en la oficina local”.

Puente Genil es el único municipio de la provincia con más de 30.000 habitantes que no tiene Registro- precisó. Mientras que el peso del Registro de Aguilar está al 65% de la actividad. Al ser una oficina registral tendría una cobertura de personal adecuada. Y lo importante es que “los pontanenses los tengamos aquí sin tener que desplazarnos”. Una información de GRUPO COMUNICA (infórmate de nuestros servicios TELEFONIA-TV-INTERNET, 957601002).

Desde el PP “entendemos que es una demanda absolutamente justificada y entendemos que este procedimiento garantizaría un magnífico funcionamiento del Registro”.

El PP plantea esta para Oficina para que se la conceda el Gobierno Central porque es” la mejor alternativa”, a tener “que esperar un Registro de de nueva planta”, ya que “entendemos que podía hacerse en pocos meses”.  

Ahora lo que “esperamos es que todos los partidos apoyen esta petición”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.