PODEMOS Puente Genil concurre a las municipales del 26 Mayo con un grupo “heterogéneo y un 40% de independientes”

0
800

La dirección provincial de Podemos, informa a puentegenilnoticias.com de Grupo COMUNICA que  por primera vez concurrirán a las elecciones municipales. De momento, no han querido hacer público “el candidato/a a la alcaldía”, ya que lo darán a conocer mañana. De hecho, la agrupación local organiza para mañana Viernes de Dolores, en la plaza Charo Prieto organizan un acto en el que darán a conocer los cinco primeros candidatos de la lista.

Según ha sabido GRUPO COMUNICA “se trata de un grupo heterogéneo de personas, de las cuales el 40% son independientes”. Se trata de una lista en solitario de PODEMOS, ya que quedó descartada una confluencia entre Podemos e IU en Puente Genil, como ha ocurrido en otros municipios. Ya que según avanzó COMUNICA, las direcciones de ambas formaciones en la provincia no han llegado a un acuerdo para concurrir conjuntamente.

Por lo tanto, se confirma que a las elecciones municipales del 26 de Mayo en Puente Genil concurrirán seis candidaturas. El PSOE con Esteban Morales como candidato a la reelección, el PP con Sergio Velasco como candidato a la alcaldía.  IU concurrirá con Jesús David Sánchez, Cs con Chencho Moreno, Vox que está ultimando la candidatura y Podemos, que mañana la hará pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.