Esta noche en la Casa de la Cultura “Alcalde Manuel Baena Jiménez” la agrupación local de Izquierda Unida ha dado a conocer la candidatura con la que concurren a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Se han dirigido a los asistentes el candidato al Senado por la provincia de Córdoba y exalcalde de Puente Genil, Manuel Baena y la parlamentaria, Ana Naranjo.

El candidato a la Alcaldía, Jesús David Sánchez ha manifestado que “hoy es un día muy especial para la familia de IU”, por dar a conocer el grupo de personas que le acompañan a las municipales.

Ha puesto la tilde en el hecho de que se trata de una “candidatura de confluencia, porque no hemos mirado el carné de la gente, unos están en colectivos, otros en plataformas…”, por lo que “más allá de acuerdos de siglas tenemos las expectativas muy altas porque hay partido en Puente Genil”. Del total de candidatos el 60% son independientes.

A diferencia de otras formaciones políticas-ha manifestado el alcaldable – “tenemos un modelo claro de ciudad, decimos lo que pensamos, tenemos valentía, no hemos tenido miedo a confrontar convencidos de que nuestro modelo es el mejor para mejorar Puente Genil”. Una de las líneas transversales en su programa es la “ defensa de lo público, hemos dado la batalla, no vamos a poner ninguna empresa municipal en la picota”. Una información de GRUPO COMUNICA (Infórmate de nuestros servicios en TV-INTERNET-TELEFONIA).

Los puestos más altos de la candidatura están ocupados por Reyes Estrada (2), le sigue Ana Cervantes (3), Virginia Bedmar (4), Paco García (5), se incorpora Raimundo Suárez a esta formación (6), le sigue Magdalena López (7) y José Otero (8).Valle Moreno (9) Juan Carlos Reina(10), Ana Pozo, Eugenio Mateo, Ana Matas, Jesús Domínguez, Jessica Rodríguez, Mari Luna, Moisés Bedmar, Toñi Cuenca, Rubén Serrano, Nuria Franco y Alicia Baena, un lugar de de honor para la que fue concejala de Medio Ambiente durante las dos primeras legislaturas de Manuel Baena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.