Esta tarde se ha inaugurado la exposición que recoge los dibujos aspirantes a cartel de la Semana Santa Chiquita 2019.

Al acto han asistido el presidente de la Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas, Juan Miguel Granados, la concejala de Desarrollo Económico, Verónica Morillo y el profesor de religión católica, José Luis Recio quienes han dado a conocer las obras ganadoras. Una información de GRUPO COMUNICA (Infórmate de nuestros servicios INTERNET-TV-TELEFONIA, 957601002).

Han resultado premiados con el 1º premio ha recaído en María Carmona Amaro, (IES Andrés Bojollo); 2º premio, Paco Tabares Gómez (IES Andrés Bojollo), 3º Premio (Iván Carreño Quero (Alemán).

 

Y se han entregado tres accésit para María Puertos Quero (IES Andrés Bojollo), Adrián Cantos Pérez (Agustín Rodriguez) y Natalia Sánchez Almeda (A. Bojollo).

Se han presentado un total de 56 obras de las cuales 10 son de alumnos de educación primaria y 46 de secundaria. Han participado alumnos de los centros escolares Alemán, Agustín Rodríguez e IES Andrés Bojollo.

Además se ha entregado un accésit a Sergio Ortega (Andrés Bojollo), por la magnífica muestra en miniatura de los pasos chiquitos de la Santa Cena y de la Virgen de la Victoria, así como de tres figuras de la corporación bíblica de las Virtudes Teologales (Fe, Esperanza y Caridad).

La exposición se complementa con una serie de “viejas cuaresmeras” realizadas por alumnos que han visitado el museo de la Semana Santa , situado en Los Frailes.

La exposición que se muestra en la Casa de la Cultura permanecerá abierta hasta el próximo 12 de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.