El candidato al Congreso por Ciudadanos en la provincia de Córdoba, Marcial Gómez, ha anunciado hoy, de forma oficial en Puente Genil que Chencho Moreno (Lorenzo Moreno) será el candidato a la Alcaldía en las elecciones municipales del 26 M , como ayer adelantó GRUPO COMUNICA.  Del pontanés ha dicho que “es un joven al que admiro mucho, ingeniero en telecomunicaciones, muy responsable en su trabajo y también tenemos en común otras aficiones como el deporte que te da una disciplina de crecimiento y de superación de los obstáculos”. Ha estado acompañado por Isabel Albás, parlamentaria andaluza y Francisco Martínez (Cs Puente Genil), así como por Alicia Duclos, presidenta de Disgenil y Lidia Ruiz, profesional del centro.

La presentación la ha hecho pública al hilo de una visita cursada al centro comarcal de Estancia Diurna, Disgenil “porque somos el partido de la igualdad, pongo en valor el trabajo que hacen por la inclusión social, educativa y laboral “, ha apostillado Gómez.

Por su parte,  el candidato ha realizado la primera comparecencia pública que ha aprovechado para agradecer” la confianza que Ciudadanos ha depositado en mí y quiero decir al pueblo de Puente Genil que voy a dar el máximo posible por hacer un gran trabajo y devolver la confianza”. Ha precisado que durante este tiempo “hay mucho trabajo detrás”. Y ha manifestado que su visión de Puente Genil es la de un sitio “maravilloso que ofrece un montón de alternativas pero podemos hacer un Puente Genil mejor”. No ha precisado los ejes del programa electoral de la agrupación para las municipales porque  “estamos pendientes de que la secretaría de programas nos confirme las líneas para aportar las inquietudes a nivel local”. Una información de GRUPO COMUNICA (Infórmate de nuestros servicios, INTERNET- TELEFONIA-TV, 957601002).

Con respecto al resto de candidatos a la alcaldía, es decir, Esteban Morales (PSOE); Sergio Velasco (PP) y Jesús David Sánchez (IU), ha manifestado “respeto hacia todos ellos, y espero que nos lo tengan a nosotros”.

Ahora lo que toca es “trabajar todo lo que podamos y más por Puente Genil y su gente y con él llegarán los resultados”. En cuanto a la presentación íntegra de la lista de candidatos que le acompañen ha informado que “en  una semana el Comité Ejecutivo la aprobará”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.