La Hermandad de San Marcos de Puente Genil presentó el cartel anunciador de la festividad 2019, que tendrá lugar el próximo 25 de abril, se trata de una obra del artista local, Antonio Carmona.

Asistieron a la convocatoria la concejala de Festejos, Mariola González y Ana M. Carrillo, vicepresidenta de la Diputación de Córdoba quienes subrayaron el impulso de la fiesta en los últimos años.GRUPO COMUNICA (infórmate de nuestros servicios TV-INTERNET-TELEFONIA, 957601002).

El presidente de la Hermandad, Francisco Linares, presentó las actividades. De un lado, el 24 de abril en la iglesia de la Asunción (Hospital), a las 21 horas será la función religiosa. La romería (25 abril) partirá de este mismo lugar( 10 horas), por el habitual itinerario, el santo recorrerá el centro de la ciudad para llegar pasadas la una de la tarde al parque Príncipe de Asturias.

Los actos en honor a San Marcos finalizarán el 27 de abril con la segunda edición de la “huevada” en la caseta municipal que se completará con actuaciones musicales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.