El programa de Grupo COMUNICA, LA MANANTA PASO A PASO, emitirá hoy jueves, 4 de abril un interesante programa de producción propio que sólo podrán ver en su TV local.(Hoy, 21:30, a partir de las 00 h; vienes, 15:30 y domingo, a partir 20 horas).

Entrevistaremos al pregonero de la Semana Santa de Puente Genil 2019, Agustín Moyano Carmona, nombrado por el Imperio Romano con motivo del 150ª de La Diana. Moyano  Carmona, dirá alto y claro lo que hay que mantener en la Semana Santa de Puente Genil y dará claves de su pregón para el próximo domingo de ramos.

De otro lado, la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno , patrón y alcalde perpetuo de Puente Genil, avanzan algunas actuaciones y reflexiones. Interesantísima tertulia con la cúpula del Nazareno.

También incluiremos en nuestro programa de hoy, un avance del acto conmemorativo del XXV ª de la corporación Los Siete Diáconos, que tuvo lugar el pasado viernes en el teatro Circo.

Así como parte del traslado del Señor de las Penas y la Reina de los Angeles. Ambos eventos podrán verlos íntegros en Grupo COMUNICA.

Finalizaremos el programa informando de los cultos a los titulares en el sábado de Pasión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.