PODEMOS ultima una candidatura, sin confluencias, para las municipales del 26 de mayo

0
939

La dirección provincial de Podemos, informa a puentegenilnoticias.com de Grupo COMUNICA que están ultimando una candidatura para presentarla a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Se trata de una lista en solitario de PODEMOS , quedando descartada una confluencia entre Podemos e IU en Puente Genil, como ha ocurrido en otros municipios. Ya que según avanzan a COMUNICA, las direcciones de ambas formaciones en la provincia no han llegado a un acuerdo para concurrir conjuntamente. Si bien no descartan acuerdos pos electorales.

Podemos, no hará pública la candidatura hasta los prolegómenos de la Semana Santa, ya que les falta por definir el candidato a la alcaldía. Inicialmente y en las primarias el candidato es Manuel Muñoz, pero aún estar por perfilar si será él u otra persona quien lidere el proyecto.

De perfilarse esta lista, que está configurada al 90% según fuentes oficiales , de momento concurrirían a las municipales del próximo mes de mayo cinco grupos políticos. El PSOE con Esteban Morales como candidato a la reelección, el PP con Sergio Velasco como candidato a la alcaldía.  IU concurrirá con Jesús David Sánchez, Vox está ultimando la candidatura y Podemos, tal y como acabamos de informar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.