La Policía Local de Puente Genil ha informado de la reapertura al tráfico rodado, esta tarde, del tramo de la calle Aguilar que estaba cerrado por obras.

La apertura será a partir de las 19 horas. Ayer estaban ultimando los exornos florales en altura que se han instalado en la vía para igualar la decoración con la instalada en el resto de la calle. Una información de GRUPO COMUNICA- NOTICIAS.(Infórmese de nuestros servicios, 957601002- TV- INTERNET- TELEFONIA).

Por tanto, mañana sábado coincidiendo con el 5º de Cuaresma la subida de “romanos” retomará su tradicional itinerario por cuesta Antonio Baena y Aguilar.

La intervención ha consistido en la  mejora del  pavimento y accesibilidad para convertirla en plataforma única además de distinguirse dos zonas más: una con acerados en las zonas más estrechas (con aparcamiento) cercanos al metro de ancho y en las zonas sin aparcamiento con entre 1,2 y 1,5 metros de amplitud.

Esta intervención se ha ejecutado hasta el final de calle Cosano – esquina con Santa Catalina – y el cruce con la plazuela Lara y se ha realizado con cargo a los Planes Provinciales Financieramente Sostenibles 2017/2018 de la Diputación con un presupuesto de 170.000 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.