La candidata de la provincia de Córdoba al Senado, María Jesús Serrano junto con  el secretario general local del PSOE, y alcalde de Puente Genil, Esteban Morales han solicitado esta mañana a los vecinos de Puente Genil que “acudan a las urnas”, lo han hecho en una comparecencia a la prensa en el paseo del Romeral. Ambos han pedido a los pontanos que en el caso de que no puedan acudir a votar el 28 de abril, la convocatoria electoral para elegir diputados al Congreso Nacional, al Senado y al Parlamento Europeo, cursen su voto por correo. Según ha explicado Serrano “hay que acudir a la oficina de correos, cumplimentamos un impreso y lo entregamos con el DNI (pasaporte o carné de conducir”. TODA LA INFORMACION EN GRUPO COMUNICA- NOTICIAS. (Infórmese de nuestros servicios TELEFONIA, TV- INTERNET, 957601002).

En paralelo ha indicado que unas “unas urnas llenas significan progreso para todos,“ y ha apostillado que “hemos avanzado mucho en estos 10 meses, con sólo 84 diputados en el Congreso”, por lo que ha augurado, “¡imaginad! , cuánto más podemos lograr si tenemos una mayoría todavía más amplia el 28 A”.

Por su parte, Esteban Morales, ha incidido en que “hoy no estamos pidiendo el voto para el PSOE sino para que vayan a votar y manifestarse “. Según el alcalde, la experiencia de no ir a votar pensando que nada iba a cambiar (ya que las encuestas en Andalucía daban mayoría al PSOE) ha traído como resultado “un gobierno de derechas con la ultra derecha de Vox que nos está llevando a un regreso en aspectos fundamentales que ya teníamos consolidados”. Y ha manifestado que “vamos a pelear por un gobierno que mire los problemas de la gente y no de los bancos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.