La Diputación de Córdoba, a través de la Delegación de Juventud y Deportes, pone en marcha una nueva edición de la campaña de Ocio y Tiempo Libre para el 2019, con un presupuesto de 310.000 euros y ofreciendo 2.200 plazas para que niños y jóvenes nacidos o empadronados en Córdoba y provincia, de entre 8 y 19 años, puedan disfrutar de los campamentos de verano y de Navidad en el albergue provincial de Cerro Muriano.

Los campamentos de verano disponen de un total de 2.000 plazas, repartidas en diez turnos de 200 plazas cada uno y con seis o nueve días de duración, y tendrán lugar entre el 24 de junio (fecha de inicio del primer turno) y el 6 de septiembre (fecha de fin del décimo). El plazo para solicitar plaza para los mismos es del 1 al 30 de abril.

En cuanto a los campamentos de Navidad, tendrán un único turno, de cuatro días de duración, entre el 26 y el 29 del mes de diciembre, y con 200 plazas disponibles, que se podrán solicitar entre el 5 y el 25 de noviembre próximo.

En lo referente a las cuotas, se mantienen las del año pasado, de modo que, en los campamentos de Verano, el turno de seis días tendrá un coste de 75 euros y el de nueve 115 euros, mientras que en Navidad el coste es de 50 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.