La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Puente Genil, Julia Romero, ha dado a conocer esta mañana el programa de actividades pontanas (in)visibles con motivo de la celebración,el próximo 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer. GRUPO COMUNICA (las ofertas más competitivas en INTERNET-TV-TELEFONIA, te informamos sin compromiso 957601002).

El acto central será el Pleno Extraordinario en el salón de plenos, el 7 de marzo a las 13:00 horas y a continuación en el Teatro Circo, el reconocimiento institucional a 15 mujeres. Este año serán distinguidas Mar Rodríguez (arte), Encarni Estepa Franco (cofrade), la asociación de mujeres del Santísimo Cristo de la Expiración (colectivo), Inés Alarcón Ortiz (deporte), Reyes Leal Alcaide ( educación). Mercedes Martín Martín (empresaria), Rafaela Pastor Martínez (Igualdad),Ana Montenegro Ortega (inmigración),María Carmona Borrego (juventud), Yolanda García (participación social), Amparo Berral Yerón (profesional), Verónica Vizuete González (sanitario), José Flores Ruiz-Canela(seguridad), Cristina Rivas Díaz (superación) y Lucía Serrano Cejas (trabajadora agrícola). Toda la información con GRUPO COMUNICA NOTICIAS (de lunes a viernes, 20:30 horas).

Además está programada la colocación de una pancarta reivindicativa con motivo del Día Internacional de la Mujer en colaboración con la Federación Local “orillas del Genil”(4 marzo, 12 horas). La exposición “Pontanas (In) Visibles” se inaugurará el 1 de marzo a las 18 horas.

El 2M la asociación de mujeres María Gorriz celebrará el XVI Encuentro Nacional de Encajeras de Bolillo (10 a 15 horas en avenida Manuel Reina).

El 16M la asociación ZENOBIA representará en el Teatro Circo “Doña Rosita la Soltera” (20:30 horas). Y el 30M se representará la obra “No me toques el cuento” (Teatro Circo, 19 horas). Durante todo el mes de marzo se celebrarán talleres de Igualdad en centros educativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.