El PP presentará al pleno del mes de febrero que tendrá lugar el lunes 25, una moción para que se iluminen artísticamente los edificios patrimoniales de Puente Genil.

El concejal y presidente del PP, Sergio Velasco, informó que la idea es que “Puente Genil conocida como la ciudad de la luz”, lo sea durante todo el año “y no se circunscriba a la época de Navidad”. HOY en NOTICIAS GRUPO COMUNICA (20:30 horas).

De esta manera, quieren dar respuesta a una petición que le han transmitido tanto los vecinos de Miragenil “piden que se ilumine el puente” como los artistas de la localidad quienes les han transferido la “necesidad de iluminar el puente y otros edificios singulares”.

Velasco adelantó que la inversión se puede acometer o con fondos propios del ayuntamiento o con la colaboración de empresas privadas. Planteó, a modo de ejemplo, que se podrían iluminar, la Alianza,  la “chimenea” o el Liceo Mercantil.

La propuesta no recoge el horario durante el cual deberían estar iluminados los edificios sino que lo dejan al criterio del Gobierno Local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.