Cajamar apuesta por “la cercanía” inaugurando una oficina en Puente Genil

0
1798

Cajamar, la primera caja rural y cooperativa de crédito española se implanta en Puente Genil. La oficina que se ha inaugurado esta mañana está situada en la plaza de España, en el centro neurálgico de la localidad.

Se trata de la octava sucursal que abren en la provincia de Córdoba. La entidad ha puesto su mirada en Puente Genil y toda la comarca ya que su aportación como caja rural está vinculada con el sector agroalimentario, sobre todo.

Mientras otras entidades cierran oficinas, Cajamar “busca la cercanía”, así lo ha dicho el Subdirector General , Jesús Vargas Ibáñez, quien ha asistido al momento inaugural junto a Carlos Sánchez San Román, director Territorial de Andalucía Occidental, ha manifestado que “buscamos clientes a largo plazo, fieles”.

Y todo a pesar de un mercado cambiante, por lo que con esta apertura la caja muestra su apuesta decidida por la personalización. La sucursal de Puente Genil está dirigida por Juan David Pérez Valenzuela, e integrada por un total de tres empleados, quien ha valorado de Puente Genil  la renta per cápita, la estabilidad política y la asociación de empresarios (Asojem)”, como muestra de una localidad “dinámica en la que teníamos que tener una plaza”. ENTREVISTAS en GRUPO COMUNICA NOTICIAS (De lunes a viernes, 14:30 y 20:30 horas).

La entidad cuenta en la actualidad con 1,4 millones de socios y 3,5 millones de clientes.

El Grupo Cooperativo Cajamar obtiene a 31 de diciembre de 2018 un resultado consolidado de 88,2 millones de euros.

Entre los productos de la entidad, “hasta el 20% de descuento en nuestra selección de inmuebles”, así como planes de pensiones específicos y planes de ahorros con remuneración desde “el primer céntimos hasta 12.000 euros”.

El horario de atención al público de la oficina de Puente Genil estará abierto entre las 8:30 hasta las 14 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.