El grupo municipal de Izquierda Unida Puente Genil, de manos de su portavoz, Jesús David Sánchez, ha manifestado su satisfacción ante el hecho de que Puente Genil no tenga este año stand propio en la Feria Internacional del Turismo en Madrid, Fitur´19. Según Sánchez “nos alegra que el partido socialista haya corregido su postura, porque eso significa- dijo- que nos da la razón ante lo que veníamos denunciando tiempo atrás”. Y es que, para Izquierda Unida, el hecho de que la localidad pontana contase con stand propio en Fitur suponía “un despilfarro y un derroche, que respondía más al interés político de tener un escaparate donde hacer promoción”. LA INFORMACION COMPLETA EN GRUPO COMUNICA-NOTICIAS  (de lunes a viernes, 20:30 horas).

No obstante, desde Izquierda Unida siguen denunciando que el Ayuntamiento de Puente Genil pague 50.000 euros anuales por pertenecer a la Red de Ciudades Medias (lo que significa 100.000 euros en dos años) y no suponga esto una promoción de dicha asociación por sí sola en Fitur. “No habría que pagar a la Mancomunidad para ir compartiendo espacio en dicha feria”, dijo Sánchez, quien dejó claro que para Izquierda Unida “el esfuerzo que realiza Puente Genil en materia de Turismo por estar incluido en la Red de Ciudades Medias, no tiene ningún retorno”.

A pesar de todo ello, desde Izquierda Unida hicieron hincapié en manifestar su satisfacción por, según Sánchez “apelar el PSOE  a la cordura, al sentido común y al decir adiós al escaparate político en Fitur”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.