Fallece el hostelero Fernando Valenzuela

0
16613

Pasadas las once de la mañana fallecía de forma repentina, el hostelero Fernando Valenzuela, de 55 años, estaba casado y era padre de tres hijos, residía en las Marismillas (Sevilla).

Conocido por su Catering Hosteleria Valenzuela Gil, cuyo negocio regentaba en Las Cabezas de San Juan, Valenzuela ha estado muy vinculado a su localidad natal, Puente Genil, desde pequeño, ya que con tan sólo 12 años comenzó a trabajar con Tomás Aranda y de ahí  fue surgiendo lo que se convirtió en su profesión.

Ha sido cocinero durante muchos años en la Corporación Bíblica del Imperio Romano, así como del hotel –resturante de Las Acacias. También ha trabajado en la cocina de decenas de corporaciones bíblicas, particulares y durante muchos años ha sido el encargado de la restauración de la Peña Caballista, en la Feria Real de Puente Genil.

Natural de Puente Genil, por la vía materna. Nació en Francia, porque sus padres emigraron y más tarde retornaron a esta localidad. Era miembro de una familia de siete hermanos,Fernando era mellizo con otro. Actualmente en este municipio vive su hermano Pepe Valenzuela (lotero), quien asegura que “era muy bueno, cogía trabajos aunque sea para dar empleo”. Afirma a Comunica que “ha tenido una vida difícil y de mucho trabajo, pero que siempre lo hacía con una sonrisa”.

GRUPO COMUNICA, continuará ampliado la información. A tenor de lo conocido y querido que era Fernando en Puente Genil. Desde la dirección de Grupo Comunica, queremos transmitir las condolencias a familiales y amigos. D.E.P.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.